Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer sábado en la intersección de las calles República de Cuba y Bernardo O’Higgins, muy cerca de las instalaciones de la clínica del ISSSTE, participando dos vehículos que terminaron con daños materiales, sin que tuvieran que lamentarse personas heridas.
El Departamento de Vialidad tomó nota del percance en el que participaron un Nissan Sentra modelo 2005 de color blanco, mismo que era conducido por Manuel M.M., el cual impactó a una camioneta Dodge Ram de color blanco modelo 2013, la cual es propiedad de Adrián Mario O.R.
Tras la colisión, ambos automotores resultaron con un fuerte impacto en su parte frontal, desconociéndose las causas del percance que ya son investigadas por peritos en accidentes.
De la misma manera, se cuantifican las averías para así determinar el monto de los daños y posteriormente determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados ya que por fortuna, todo quedó en un susto para los tripulantes de los autos involucrados.