• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Genera el Gobierno de Parral 10 nuevos negocios

16 de enero de 2025
en Local
A A
10
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de la ciudad, el Gobierno de Parral instituyó 10 nuevos emprendimientos a quienes se les entregó equipamiento con un valor de $10,000 mil pesos cada uno, como parte del compromiso de atender sus necesidades y fortalecer sus actividades, así como de mejorar la economía de la localidad.

En representación del alcalde, Chava Calderón, la presidenta del DIF Municipal, Nora Carrillo de Calderón, reiteró que uno de los principales compromisos de la actual administración es colaborar para que las personas logren construir sus sueños mediante el emprendimiento de un negocio que los ayude a aumentar sus ingresos económicos.

“Por iniciativa de mi esposo, en esta ocasión se invirtieron $100,000 mil pesos para apoyar a 10 emprendedores que podrán tener su propia estética y barbería, pero no solamente el apoyo es económico, sino que también recibirán capacitaciones y un modelo de negocio para que, en un corto plazo, puedan tener su propio local”, dijo.

Se otorgó equipamiento por una inversión de $100,000 mil pesos para estéticas y barberías

Recordó que hace 6 meses, un grupo de mujeres, en su mayoría jefas de familia, tuvieron una reunión y manifestaron que solo necesitaban una oportunidad para trabajar y mejorar su calidad de vida.

“Muchas veces, aunque una persona tenga una habilidad y ganas de trabajar, hay situaciones que no lo permiten, pero nuestro compromiso es generar las oportunidades para que las y los parralenses puedan elevar sus ingresos para beneficio de sus familias”, concluyó.

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Martín Muñoz, mencionó que este proyecto tiene por finalidad apoyar a todas las personas que emprenden, lo cual se traduce en mayor desarrollo económico y aumento en los empleos

Como parte del apoyo, se pintarán sus fachadas y se colocarán lonas en cada uno de los hogares para que las personas logren identificar los negocios.

Noticias relacionadas

Local

Fátima Gómez es coronada como Señorita Patria 2025

12 de septiembre de 2025
Local

Gobierno de Parral invita a celebrar el gran desfile del 16 de septiembre

12 de septiembre de 2025
Local

Capacitan a choferes de personal de maquila APTIV en educación vial

12 de septiembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Fátima Gómez es coronada como Señorita Patria 2025
  • DETIENEN a Hernán «N», líder de La Barredora
  • Gobierno de Parral invita a celebrar el gran desfile del 16 de septiembre

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO