El Gobierno de Parral dio inicio a los trabajos de rehabilitación a los terrenos ubicados a un costado de la alberca semiolímpica, ubicada en la salida a Santa Bárbara, para la colocación de campos de fútbo.
El titular del Instituto Municipal del Deporte en Parral, Gabriel González, señaló que uno de los objetivos de esta rehabilitación, es la de buscar que el Comité de Fútbol pueda tener más campos donde jugar y evitar que tengan que salir de la ciudad para buscar donde desarrollar sus actividades deportivas.
Se trata de la instalación de dos campos nuevos que vendrán a beneficiar a los equipos pertenecientes al Comité de Futbol, mismos que pretenden estar listos el próximo viernes con el inicio de rol de juegos.
Esta iniciativa fue tomada por el alcalde César Peña con motivo de fomentar el amor por el deporte en la ciudadanía parralense, además de evitar un gasto innecesario al tener que salir de la ciudad para llevar a cabo los juegos.
“Estamos comprometidos en seguir trabajando en el desarrollo de nuevos lugares para la práctica del deporte y la participación de hombres, mujeres y niños”, concluyó González, titular del INMUDEPA.