El concreto instalado en el acceso del perimetral norte al camino a las Ánimas, representa una inversión cercana al millón de pesos en una superficie de 640 metros cuadrados con plancha de 20 centímetros de grosor, que podrá ser abierta a finales de enero próximo.
Así lo dio a conocer Gustavo Jauregui, subdirector de Planeación y Normatividad, quien destacó la instrucción del alcalde, Chava Calderón, de cerrar el año trabajando como si fuera el primer día, con beneficio directo a las familias parralenses.

Jauregui Mejía destacó que la obra del acceso a las Ánimas, se suma al convenio con Gobierno del Estado de Chihuahua para rastrear un total de 800 metros del camino de terracería del acceso en mención para colocar una sub base y base que se traduzca en una mayor duración de los trabajos en el transitado acceso al sector rural.
El subdirector de Planeación y Normatividad destacó que ya se analizan algunas propuestas que podrían sumarse a la mejora del citado acceso, las cuales se realizarían al inicio del año, de ser aprobadas.



