• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Gobierno del Estado y Presidencia Municipal abandonaron a la gente de Parral: Otto Valles

29 de abril de 2024
en Local
A A
30
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Otto Valles Baca consideró que los problemas que aquejan a Parral no se han resuelto “porque los gobiernos, tanto local como estatal, no están escuchando a la gente. Han abandonado al pueblo”, sostuvo.

El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PT-Morena, mencionó que es vergonzoso “como se dilapidan recursos en onerosas y ostentosas fiestas, mientras en las colonias se padece el problema de la falta de agua, entre otras carencias”, señaló.

Apuntó, además, que la real problemática de la ciudad no parece ser una prioridad para los actuales gobiernos municipal y estatal, y eso se puede ver, dijo, cuando se decide invertir 120 millones de pesos en un estacionamiento a cambio de resolver el problema del agua.

El abanderado de PT-Morena, agregó que, en sus recorridos por las colonias y sectores, se ha percatado del abandono en el que se ha dejado a la población “porque lo que la gente te pide en realidad no es tanto, son cuestiones que se pueden atender, pero a estos gobiernos les ha faltado mucha voluntad”, indicó.

Mencionó el caso del abasto de agua en las colonias ubicadas en las partes altas de la ciudad, que se puede atender “comprando unas diez pipas para la distribución de agua. Recursos hay, pero prefieren gastarlos en fiestas y en traer artistas y espectáculos que no benefician en nada”, sentenció.

Así mismo, sostuvo que habría que preguntar a la Junta Central de Agua y Saneamiento si pueden o tienen la capacidad para resolver el problema de abasto de agua en Parral, «porque si es no, entonces que nos dejen a los parralenses hacernos cargo y resolverlo nosotros”, exigió.

Otto Valles adelantó que, afortunadamente, la gente ya tiene muy claro que hay que cambiar la forma de hacer gobierno y pronóstico que el próximo 2 de junio, la alianza del PT-Morena obtendrá la victoria en las urnas y con ello empezará el cambio verdadero en Parral.

Noticias relacionadas

Local

Encuentran a David Lares, reportado como DESAPARECIDO hace una semana

19 de octubre de 2025
Local

Se INCENDIA tráiler dentro de un taller en la carretera a Santa Bárbara

17 de octubre de 2025
Local

Le aprueba Cabildo a Chava Calderón enviar a comisiones propuesta de contratar una empresa que gestione recursos

16 de octubre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Primeras heladas de la temporada; El Vergel amanece bajo cero
  • En 7 minutos, encapuchados R0BAR0N joyas de Napoleón del museo del Louvre
  • Encuentran a David Lares, reportado como DESAPARECIDO hace una semana

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO