Apoya la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común del municipiocon anteojos y despensas a personas vulnerables, como muestra del compromiso con la comunidad parralense.
Se informó que se están conformando diversos programas que próximamente se darán a conocer y que estarán orientados para los más vulnerables.
Annette Deister, directora de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno Municipal de Parral, mencionó que, por instrucciones del alcalde, “Chava” Calderón, desde el primer día establecieron acciones para reconocer las necesidades más importantes de la ciudadanía.
Indicó que, durante estos días, se han entregado de manera gratuita casi 200 pares de lentes a personas de la comunidad de Villa Escobedo, así como en el desarrollo de la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti”.
A la par de este beneficio se han otorgado una serie de despensas a quienes más lo necesitan; sin embargo, se están buscando los mejores esquemas para que los apoyos que estarán por implementarse en el Gobierno Municipal de Parral lleguen al mayor número de personas.