El alcalde de Parral, Chava Calderón, y su esposa, Nora Carrillo, presidenta del DIF, visitaron las instalaciones del Centro de Atención del Espectro Autista (CATEA) en el cual se habilitó un aula para terapia del lenguaje para su mejor operatividad al servicio de 22 niñas y niños ahí atendidos.
Acompañados por Rocío Carbajal Chavira, responsable del CATEA, el presidente Municipal y su esposa, conocieron de primera mano las mejoras realizadas al inmueble que hoy permiten una nueva imagen y mejor atención a los menores que se atienden día con día por seis integrantes del personal.
El apoyo incluye la habilitación de un aula para terapia del lenguaje y la instalación de un minisplit que permitirá una mejor temperatura al interior del aula principal que recibió atención en pintura, al igual que los tres espacios restantes, sumando por igual la atención del servicio sanitario.
Durante el recorrido, que incluyó la presencia de Vivian Aguirre Talamantes, titular de Obras Públicas, se puso en marcha la evaluación de un espacio exterior del CATEA para habilitar un aula más y con ello incrementar aún más la calidad del servicio a la comunidad.
FOTOS: