La mañana de este domingo 31 de diciembre, el termómetro bajó cero fue el común denominador de, al menos, 15 municipios o sus localidades en el estado de Chihuahua, como Majalca y San Juanito, en Bocoyna, que fueron los más extremos con -8.5 grados ambos.
También frías, pero no a tal grado como las mencionadas, estuvieron Ciudad Juárez con -0.4 grados; Villa Ahumada con -2.7, Janos -1.9, Nuevo Casas Grandes -2.6, y Ojinaga con apenas 1.2 grados arriba del cero.
Pero la Sierra Tarahumara, Ciudad Madera bajó a los -4.4 grados; Temósachic @ -8.2, Cuauhtémoc -0.3, Basaseachi -5.2, Creel a -6, Guachochi -5.6, Chinatú -5, y El Vergel a -4 grados.
Por su parte, Jiménez amaneció este 31 de diciembre a -1.7 grados centígrados, Parral a -1, y Balleza a -0.6 grados.
Se espera que, gracias a la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 20, en interacción con una vaguada en altura, un canal de baja presión, el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico generado por la corriente en chorro y el frente frío numero 21 sobre la Península de Baja California, continúe el ambiente muy frío por la mañana y templado o cálido por la tarde, con temperaturas de gélidas a muy frías con heladas en la zona serrana.



