• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Ha subido más de 68 pesos el tanque chico de gas en Parral en lo que va del año ¡y volverá a subir mañana!

17 de febrero de 2024
en Local
A A
191
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El gas licuado de petróleo (LP) rompió su tendencia a la baja y acumula un alza de 2.29 pesos en lo que va de este 2024, lo que equivale a un aumento del 12.57% en poco más de un mes.

De un costo de 18.21 pesos por kilo del 31 de diciembre de 2023 al 6 de enero del 2024, pasó a 18.36 en la segunda semana de enero y a 18.44 pesos en la tercera semana, del 14 al 20 de enero.

Luego continuó la racha alcista al subir a 18.69 pesos del 21 al 27 de enero y a 19.90 pesos por kilo del 28 de enero al 3 de febrero la semana, del 4 al 10 de febrero, su costo fue de 20.30 pesos, en esta semana del 11 al 17 el costo por kilo es de 20.50 pesos por kilogramo de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, aun con el alza en lo que va de este 2024, la región 24 de la cual forma parte Parral la segunda en el estado en donde se vende el gas LP más caro en la entidad, pues solo es superada por la región 29 en donde el costo de combustible ya alcanzó los 20.86 pesos por kilogramo.

De esta manera en el municipio de Parral, el costo del cilindro con capacidad para 30 kilos cuesta 615 pesos, es decir tiene un incremento con respecto a la semana del 31 de diciembre al 6 de enero de 68.70 pesos que significa un 12.57%.

En un recorrido por expendios de la ciudad en la última semana, se observaron algunos con fila debido a las bajas temperaturas registradas por el fuerte viento.

Por si no bastara, a partir de este d domingo 18 de febrero el combustible registrará un nuevo incremento que se mantendrá hasta el próximo día 25, quedando, para Parral y los municipios vecinos de la zona sur del estado, un precio máximo por kilo de 20.80 pesos, lo que significa que costará 30 centavos más caro.

Mientras que en Guadalupe y Calvo, Guachochi y la región suroeste, el precio máximo por kilo será de 20.63 pesos, que es un incremento también de 30 centavos.

Noticias relacionadas

Local

AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

27 de marzo de 2026
Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Local

CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

25 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías
  • Bajará la temperatura y habrá ráfagas de viento en Parral, Jiménez, Balleza y Guachochi
  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO