Se realizará la contratación de 50 monitores Covid y más médicos para salvaguardad la salud de visitantes y parralenses durante las actividades de las Jornadas Villistas, al igual que más enfermeros. En ello, el municipio ya trabaja a través de Médico en Tu Casa.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde César Peña, quien afirmó que las medidas de salud serán reforzadas en todos los accesos de los eventos, tanto culturales como musicales, asimismo, se realizará la entrega de cubrebocas y se insistirá en su uso en lugares abiertos y cerrados.
Lo anterior, manifestó el presidente municipal, debido al incremento de casos de Covid en la ciudad durante los últimos días, no obstante, aseguró que las Jornadas Villistas no se detendrán y para ello se continuará con otras medidas como el uso de gel antibacterial.
“Lamentablemente nos tocó atravesar por un foco alto de casos cuando apenas hace unos meses se había tenido una disminución de los mismos, y ya no podemos detenernos, pues la economía de Parral requiere y le urge que se realicen estas actividades”, finalizó el alcalde.