Redacción de ‘El Papelerito’
La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición a la altura del kilómetro 47 de la carretera que conecta los municipios de Aldama y Ojinaga, en el estado de Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911 tras observar el cadáver a un costado del camino.
En respuesta, al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigación, el Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General del Estado.
El área fue rápidamente asegurada por elementos federales, mientras agentes ministeriales iniciaron las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba claros signos de violencia.
La víctima, aún no identificada, vestía pantalón y camiseta negras, botas color café claro y portaba guantes. De manera preliminar, se informó que el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, así como otras lesiones que hacen presumir una muerte violenta.
La Fiscalía Zona Centro ya se encuentra a cargo de la investigación para determinar la identidad del hombre y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el homicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.