Trabajadoras de una guardería encontraron una pistola calibre .22 en la mochila de un bebé, por lo que reportaron el hecho a la policía.
Fue la noche de ayer cuando policías acudieron a la calle Abolición de la Esclavitud, en el Fracciónamiento Cordileras III, Plaza Basari, en la ciudad de Chihuahua, a la casa de cuidados de niños de nombre Kids Care, donde reportaron el hecho.
La encargada del lugar dijo a la policía que al abrir una mochila de color azul de uno de los niños para hacerle el cambio de ropa, se percata que en su interior se encuentra un arma de fuego calibre 22 marca Raven.
La mamá que llevó la mochila en la que hallaron la pistola, es una menor de edad, de 17 años y dijo a la policía que es de su pareja sentimental de nombre Abner Enrique S., de 23 años de edad.
La joven madre y la menor de 1 año de edad fueron trasladadas a Seguridad Pública Municipal para su canalización por omisión de cuidados ante las instancias correspondientes y el arma de fuego será puesta a disposición ante el Ministerio Público.