Redacción de ‘El Papelerito’
A más de siete años de su desaparición, familiares de Héctor Valentín Chávez Gloria continúan en la incertidumbre y sin respuestas sobre su paradero.
El hombre fue visto por última vez el 4 de enero de 2017 en Parral y desde entonces no se ha sabido nada de él.
Héctor Valentín tenía 33 años cuando desapareció. Es originario de Jiménez, mide aproximadamente 1.70 metros, pesa 70 kilogramos y tiene tez morena clara. Su complexión es regular, su cabello lacio y castaño oscuro, y sus ojos café oscuro, alargados y de tamaño regular. Su rostro es alargado, con nariz recta y boca mediana.
Presenta varias señas particulares que pueden ayudar a identificarlo, entre ellas varios tatuajes: el nombre “Daniel” sobre la ceja derecha; la palabra “Calze” sobre la ceja izquierda; la frase “Hecho en México” en la nuca; el nombre “Rosa” en el hombro derecho; dibujos de un ángel y un diablo en ambos antebrazos, y telarañas tatuadas en ambas manos. Además, tiene una cicatriz en el abdomen, cerca de las costillas.

El día que fue visto por última vez vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera de cuadros en color rojo.
La Fiscalía General del Estado mantiene activo su expediente, y se exhorta a la ciudadanía a brindar cualquier información que pueda ser útil para localizarlo. Las denuncias pueden realizarse de manera anónima al 089 o llamando al 911. También se encuentra habilitada la plataforma digital de la Fiscalía:
https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/