La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para localizar a Homero Cano Gutiérrez, de 48 años de edad, quien desapareció el pasado 3 de septiembre de 2025 en este municipio.
El hombre, originario de Guadalupe y Calvo, fue visto por última vez en la comunidad conocida como “salón de actos” en Rosales, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
De acuerdo con la ficha oficial, Cano Gutiérrez mide 1.78 metros de estatura, pesa aproximadamente 75 kilogramos, es de tez trigueña clara y complexión delgada. Tiene el cabello castaño oscuro, corto, y ojos café oscuros.
Entre sus señas particulares se encuentran una cicatriz en el brazo izquierdo, otra en la parte posterior de la cabeza y una más en la boca derivada de una operación de labio leporino.
Al momento de su desaparición se desconoce la vestimenta que portaba.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para aportar información que ayude a dar con su paradero, a través de los números de emergencias 911, 089 denuncia anónima o bien mediante la plataforma digital de la FGE: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.