Francisco Sánchez, candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso para erradicar el excesivo cobro de impuestos para los trabajadores.
“Por cada 3 horas extra que trabajas, el gobierno te cobra una de impuestos», reveló Sánchez Villegas, y agregó que llegó el momento de que el gobierno deje de cargarle la mano a los trabajadores: «Horas extra sin impuestos, aguinaldo sin impuestos”, declaró.
Ante trabajadores del sector maquilador, Francisco Sánchez remarcó que, desde la Bancada Naranja del Congreso del Estado, ha impulsado la reforma a la Ley del Impuesto Sobre la Renta para que estos recursos adicionales como las horas extra, utilidades y aguinaldos de los trabajadores no sean objeto de cobro de impuestos.
“Sigo luchando y vamos a ganar para que a los trabajadores, a la clase obrera, a los que se la rifan, no se les cobren impuestos en aguinaldos, ni en utilidades, ni en sus horas extra. Basta de sacrificar y robarle al trabajador el fruto de su esfuerzo”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano.
Francisco Sánchez remarcó que Movimiento Ciudadano es un aliado incondicional de los trabajadores, por lo que las políticas públicas impulsadas desde la Bancada Naranja tienen el objetivo de respaldar de manera total a los trabajadores, defender su patrimonio y acabar con el saqueo sistemático que hoy sufre cada trabajador.