Redacción de ‘El Papelerito’
La madrugada de este domingo se registró una persecución que terminó en accidente, luego de que un hombre en estado de ebriedad intentara evadir a las autoridades al circular a exceso de velocidad por el sur de la ciudad.
Fue alrededor de las 2:39 a.m. cuando agentes de la Dirección de Tránsito detectaron una camioneta que se desplazaba imprudentemente por la Vialidad del Río, a la altura de la calle Campeador. Al intentar detenerlo, aceleró, lo que desató una persecución por la zona.
La huida concluyó cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó en su camioneta Dodge RAM, modelo 2002, color rojo, con placas DM4970A.
El responsable fue identificado como Uriel Osbaldo Palacio González, quien conducía bajo los efectos del alcohol, en segundo grado de ebriedad. Tras ser detenido, fue trasladado a los separos municipales, mientras que la unidad fue remolcada al corralón de Grúas García.