Melquiades L. E., de 57 años de edad, fue el comerciante de frutas y verduras que fue asesinado en Guachochi ayer lunes.
Las autoridades que atendieron el trágico suceso, aaseguraron casquillos calibre 9 milímetros.
El infortunadñ se encontraba en plena venta de sus productos, cuando cuatro hombres armados llegaron y sin más le dispararon hasta dejarlo sin vida.
El cadáver tenía 14 impactos de bala y quedó sobre las rejas de frutas y verduras que vendía.
La ejecución tuvo lugar en la avenida Las Garzas de la colonia La Loma.
Al respecto, la diputada Edith Palma reaccionó exigiendo, tanto a la Fiscalía General del Estado (FGE), como a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), que desplieguen más elementos y apliquen operativos más efectivos para garantizar la paz en aquella zona, y advirtió que las escuelas habían suspendido clases por la escalada de violencia.
Sin embargo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, lejos de atender el llamado de la legisladora, minimizó los hechos descarta cualquier situación de dicha naturaleza.
En este sentido, el fiscal de Distrito, Juan Carlos Portillo Coronado, señaló que estableció comunicación con los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), quienes indicaron que hasta este momento no se ha girado ninguna instrucción para suspender clases o impartirlas en alguna otra modalidad diferente a la normal.
Aunque aceptó el homicidio del comerciante, insistió en no se cuenta con reportes que hagan referencia a hechos como los que se han difundido.