Redacción de ‘El Papelerito’
Las autoridades lograron ponerle nombre a una de las dos personas sin vida localizadas a la orilla de la carretera en el tramo Guadalupe y Calvo–El Ocote, luego de que entre la ropa de una de las víctimas fuera encontrada una credencial oficial.
De acuerdo con la información preliminar, los cuerpos corresponden a dos hombres que fueron hallados tirados junto al camino en esta zona serrana, ya sin signos vitales, por lo que se activaron de inmediato los protocolos de la Fiscalía para el procesamiento de la escena.
El primero de ellos fue identificado como Alejandro E. P., de 25 años de edad, cuyos datos se obtuvieron a través de una INE localizada entre sus pertenencias. Según el reporte, el joven presentaba impactos de bala en la cabeza, lo que confirma que se trató de una ejecución.
En cuanto al segundo cuerpo, hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Se trata de un hombre de aproximadamente 20 años, de tez morena, complexión delgada, estatura cercana a 1.60 metros y cabello negro corto.
Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, suéter gris y zapatos de trabajo color café. Al igual que la primera víctima, presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al segundo fallecido y dar con los responsables del doble homicidio.



