• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Impartirá Conalep curso de preparación para examen de admisión a Educación Media Superior

22 de abril de 2025
en Estatal
A A
72
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), impartirá en sus diferentes planteles un curso de preparación para la evaluación diagnóstica que se aplicará el viernes 20 de junio, para el ingreso a planteles de Educación Media Superior.

Dicho curso propedéutico abarcará las asignaturas que se incluirán en el examen, como: matemáticas, ética, ciencias naturales y comprensión lectora, las cuales serán dirigidas por maestras y maestros expertos en cada tema.

La duración será de 30 horas divididas en 5 sábados, los cuales serán el 17, 24 y 31 de mayo, así como el 7 y 14 de junio, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con el propósito de no afectar las actividades escolares de las y los aspirantes.

Cabe precisar que este curso no es exclusivo para el examen de admisión para los planteles del Conalep, sino que preparará a las y los jóvenes para ingresar a la institución de Educación Media Superior a la que ellos deseen aplicar.

El costo por estudiante en los planteles Chihuahua I, Chihuahua II, Juárez I, Juárez II y Juárez III, es de 600 pesos; mientras que en los colegios ubicados en Parral, Delicias y Cuauhtémoc, será de 350 pesos.

Para mayor información, comunicarse a la Dirección General Estatal del Conalep, al teléfono 614-254-54-28 o mandar un correo electrónico a jose.ordonez@chih.conalep.edu.mx.

También se puede llamar por teléfono a los diferentes planteles del Conalep:

• Chihuahua I, 614-621-13-24
• Chihuahua II, 614-199-65-14
• Juárez I, 656-627-06-59
• Juárez II, 656-192-46-70
• Juárez III, 656-566-21-91 extensión 305
• Cuauhtémoc, 625-582-51-00
• Delicias, 639-472-13-73
• Parral, 627-279-16-69

Noticias relacionadas

Estatal

Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

23 de marzo de 2026
Estatal

Dictan prisión preventiva a padres de menor asəsinaɗo

22 de marzo de 2026
Estatal

Exhorta IMSS a sus derechohabientes y usuarios a realizar trámites personalmente y evitar ser víctimas de fraudes

22 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMẸNAZŌ a dos menores con hacerle DAÑ0 a su abuelo y a su madre, y ella con MĄTĄRLĄ
  • Gobierno de Parral fortalece a la juventud con apoyo económico mensual a Clubs Juveniles
  • Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO