El Gobierno Municipal de Parral, a través del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, mantiene los trabajos que marcan el proyecto «Modernización Vial y Movilidad Urbana Sostenible”, dando continuidad a lo implementado en la colonia PRI, en donde se cambió la nomenclatura, rampas para discapacitados, sentidos de la circulación, entre otras acciones que se replicarán en 8 sectores más, respondiendo al compromiso de mejorar las condiciones viales para la ciudadanía.
Francisco Gallegos Chico, titular de Desarrollo Urbano y Ecología señaló que continúan optimizando los trabajos para el mejoramiento de las vialidades y con ello, su movilidad.
Comentó que como parte de este programa, en la colonia PRI se cambió la nomenclatura de las calles, rampas para personas con discapacidad, altos, sentidos de la circulación, división de carriles, paradas de autobuses, así como reparación de banquetas, mejorando las condiciones de movilidad.
El funcionario municipal detalló que esta iniciativa se replicará en la Che Guevara y Ampliación Che Guevara, colonia Federico Piñón, Rubén Aguilar, Valle Verde, Palmilla, Gómez Morín y Solidaridad
“Seguimos trabajando en los trámites como licencia de uso suelo, cambio de uso de suelo, licencias por buen funcionamiento, subdivisiones y fusiones. Asimismo, se están atendiendo las quejas diarias derivadas de la ciudadanía”, concluyó Gallegos Chico.