En su compromiso por mejorar la movilidad de las y los parralenses, el alcalde Salvador Calderón inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Praderas, reafirmando que estas acciones se estarán replicando en cada rincón de la ciudad.
En un emotivo evento, el presidente Chava Calderón informó que esta obra representa una mejoría en materia de movilidad urbana además de que contribuye a reducir el polvo, y otras emisiones contaminantes generados por tráfico vehicular, por lo que aumentará la calidad del aire y condiciones de salud para los habitantes.
Detalló que con una inversión de $4,080,611.36 pesos se cubrió una superficie de 2,296.79 m2 además de que se realizaron trabajos de limpieza, trazo y cortes, suministro y colocación de base, colado de concreto, fabricación de banquetas y guarniciones e instalaciones hidráulicas así como sanitarias.
El edil agradeció la paciencia que los vecinos mantuvieron durante los trabajos de pavimentación, que de momento pudiera causar molestias; sin embargo, el bien para todos es mayor.
Paulina Martínez, vecina de la colonia Praderas, señaló que esta obra es una muestra del compromiso que tiene el alcalde por mejorar la calidad de vida de las y los parralenses, por lo que señaló que se ve reflejado su interés y compromiso hacia con todos.
Cabe mencionar que al evento acudió Jesús Manuel Elías, regidor de Obras Públicas; Guadalupe Guevara Quiñonez, subdirectora de Obras Públicas; Dalila Villalobos Villalobos, síndica municipal de Parral.