El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó la inauguración de la primer sucursal de Krispy Kreme en el estado, en donde realizó el corte del listón de la franquicia ubicada en Distrito 1 sobre el Periférico de la Juventud.
Es el primera de cuatro establecimientos que habrá en la ciudad. Las otras tres se abrirán en Plaza Reliz, Fashion Mall y Plaza Galerías.
El presidente Municipal Marco Bonilla indicó que lo único que va a extrañar de que ya esté Krispy Kreme en Chihuahua, es que los aviones ya no van a tener ese rico olor a dona recién hecha.
Además del alcalde, también acudió Adriana Terrazas, presidente del Congreso del Estado, los secretarios Gabriel Valdéz, de Desarrollo Urbano, Edibray Gómez, de Turismo, el director del Gobierno del Estado, Orlando Barraza, el jefe de Gabinete Municipal, Arturo García Portillo; Adriana Díaz Negrete, directora de Desarrollo Urbano y Pepe Jordán, director de Desarrollo Económico; la diputada federal, Rocío González, el regidor Juan Pablo Campos, el director de Relaciones Públicas del Municipio, Orlando Villalobos, la regidora Jocelyn Vega, entre otros.
Al evento también hicieron presencia influencers locales, quiénes degustaron donas glaseadas, cafés y frappés.
La sucursal quedará formalmente inaugurada el dia 9 de junio a las 12 del día.