La magistrada presidente Myriam Hernández, en conjunto con la Fiscalía Zona Sur, hicieron entrega de un espacio que dignifica la función de los servidores públicos asignados al punto.
En corte de listón inaugural participó Juan Antonio Olague Barraza, fiscal Zona Sur, quien agradeció el trabajo y apoyo que brinda el Poder Judicial del Estado asegurando que esto lleva ”la intención de fortalecer los mecanismos de acceso de justicia a la ciudadanía quienes ahora podrán ser apoyados con una representación social con permanencia en las oficinas del Distrito Judicial Hidalgo«.
Por su parte, la magistrada presidente, Myriam Hernández, señaló que estos trabajos muestran la coordinación que tiene el Poder Judicial del Estado de Chihuahua con la Fiscalía General del Estado, cuyo objetivo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía siendo un ejemplo del trabajo interinstitucional para generar confianza y celeridad en los procesos que se desarrollan.
Con este tipo de trabajos se fortalece el compromiso de dichas instituciones en la impartición de justicia de manera eficiente, brindando un mejor servicio a los justiciables que acuden a estas instituciones.