Redacción de ‘El Papelerito’
Un incendio registrado la noche del sábado en las instalaciones de la empresa Duraplay, provocó la pérdida total de una pequeña construcción de madera y lámina ubicada en el área central del complejo.
El reporte ingresó al sistema de emergencias alrededor de la medianoche, lo que generó la movilización inmediata de elementos del Cuerpo de Bomberos. Al arribar, los rescatistas encontraron la estructura en libre combustión y comenzaron las maniobras de sofocación y enfriamiento.
Pese a los esfuerzos, el fuego arrasó con todo lo que se encontraba en el interior: una cama, una cómoda, utensilios de cocina, ropa, mesas, sillas, dos bancos y diversa herramienta. La edificación, que aparentemente servía de habitación para el velador, quedó reducida a cenizas.
Hasta el momento, se desconoce el origen del siniestro.