Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una mujer de 30 años por el presunto delito de omisión de cuidados en perjuicio de sus dos hijos, ya que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública mientras cargaba con uno y al otro le permitía ocasionar destrozos.
Lo anterior, luego de que el Sistema 911 recibiera una llamada para denunciar que una persona estaba apedreando las instalaciones del centro comunitario de la colonia Héroes de la Revolución.
Acudiendo los uniformados al referido lugar, se entrevistaron con una mujer que a simple vista ingería bebidas alcoholicas en la vía pública al mismo tiempo que cargaba con un pequeño de 2 años, la cual, al ser interrogada, señaló que quien estaba arrojando las piedras era su otro hijo de 12 años.
En este sentido, fue abordada por la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública, a lo que respondió que ella podía tomar a la hora y en el momento que quisiera, y en presencia de quien fuera.
Por los motivos ya descritos, los agentes procedieron a la detención de quien se identificó con el nombre de Verónica S. G. por el probable delito de omisión de cuidados en contra de sus dos hijos.