El Partido Revolucionario Institucional dio inicio la Jornada Nacional de Capacitación 2023, a la cual asistieron representantes de Comités Municipales, entre ellos, Avril Letizia Carmona, dirigente del Comité de Parral, así como diputados, alcaldes y representantes de Sectores y Organizaciones del estado de Chihuahua.
“Nos preparamos para llegar fortalecidos en alianza con diversos partidos políticos y obtener triunfos en el 2023, donde gobernarán los diversos estados de México y Coahuila, y en 2024 gobernará el estado de Chihuahua, se refrendará que el PRI es el partido fuerte en nuestra región y que sabe gobernar», expresó la líder tricolor de Parral.
Durante el evento, Carmona Pérez respaldó los trabajos del CEN del PRI, en coordinación con la Secretaría de Organización, encabezada por Graciela Ortiz González, destacando la importancia de estas jornadas en favor de la formación de una militancia preparada, lista para proponer y obtener triunfos que refrenden al PRI como el partido fuerte en nuestra región.
Con estas jornadas el priísmo de Chihuahua y de todo el país busca reforzar los trabajos de estrategia y unidad partidista para ganar las elecciones del 2024.



