El Gobierno Municipal de Parral ha comenzado los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el acceso de la Calle Sevilla, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
Esta obra impactará positivamente en 600 personas, proporcionándoles vialidades óptimas para su movilidad.
Rosa María de la Cruz, representante de los vecinos, agradeció al presidente municipal, Salvador Calderón, por esta obra importante que, después de años de gestión, permitirá una nueva forma de ingreso y facilitará el acceso a sus hogares.
Vivian Aguirre, titular de Obras Públicas, destacó que cada gran construcción comienza con un gran paso, y destacó también la mejora a la movilidad y seguridad de quienes transitan por este lugar, permitiéndoles desarrollar sus actividades diarias.
Chava Calderón agradeció la asistencia de los vecinos y expresó que, desde el primer día de su gestión, se está trabajando para mejorar todas las áreas de la localidad.
«La intención es crear una mejor infraestructura para beneficio de los parralenses», declaró.
«Esto es parte de lo que queremos, ir solucionando los problemas para mejorar las condiciones de la ciudadanía. Juntos vamos a lograr todos los proyectos de esta administración», agregó el alcalde.
La obra cuenta con una inversión de 5 millones 465 mil 462.80 pesos y mejorará un área de 2 mil 088.59 m2. Además de la pavimentación, se realizaron trabajos de limpieza, trazo, cortes, suministro y colocación de base; colado de concreto hidráulico y fabricación de banquetas, guarniciones e instalaciones de canal pluvial, hidráulicas y sanitarias.
Asistieron al evento también, Nora Carrillo, presidenta del DIF; Jesús Manuel Elías, regidor de Obras Públicas, y Dalila Villalobos, síndica municipal.