• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Inició el 2025 en El Vergel a -5°; en Guachochi a -6° y en San Juanito ¡a -10°!

1 de enero de 2025
en Regional
A A
19
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el frente frío número 20 y su masa de aire frío asociada, junto con la corriente en chorro subtropical y el ingreso de aire húmedo del Pacífico, provocaron amaneceres fríos a muy fríos en diversas regiones, especialmente en la zona serrana.

A continuación, se presentan las temperaturas mínimas más bajas registradas en el estado:

•San Juanito: -10.1°C

•Basaseachi: -5.8°C

•Guachochi: -6.3°C

•Creel: -5.3°C

•Majalca: -5°C

•Temósachi: -4.9°C

•Madera: -4°C

•Cuauhtémoc: -0.8°C

•Janos y Ahumada: 0.7°C

•Jiménez: 1.2°C

En la capital del estado, las mínimas oscilaron entre los 1.3°C registrados en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua y los 3.6°C medidos en las oficinas de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Durante el día, se espera una temperatura máxima de 22°C con cielo mayormente despejado y vientos moderados del este-sureste que podrían alcanzar ráfagas de hasta 35 km/h en algunas zonas del estado, como Coronado.

Por su parte, ciudades como Delicias, Camargo y Ojinaga tuvieron mínimas más templadas, alcanzando los 6.1°C, 4.5°C y 4.7°C respectivamente. En contraste, la Sierra Tarahumara mantuvo temperaturas de muy frías a gélidas, como se registró en comunidades como El Vergel (-5°C) y Chinatú (-2°C).

Para este miércoles, las condiciones climáticas continuarán con un ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde. La Protección Civil recomendó tomar precauciones ante las bajas temperaturas, principalmente en zonas montañosas, y abrigarse adecuadamente para evitar enfermedades respiratorias.

Noticias relacionadas

Regional

Encuentran un cráneo y demás restos óseos en Guadalupe y Calvo

14 de marzo de 2026
Regional

AIRE y mañanas FRÍAS para este fin de semana en Parral, Valle de Zaragoza y El Oro

13 de marzo de 2026
Regional

Aseguran en Salaices dos camionetas R0BADAS en EU con 5 ąrmąs largas en su interior

13 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Asegura FGR vivienda en la Avenida Juárez; Otto Valles niega que sea de su familia
  • Encuentran un cráneo y demás restos óseos en Guadalupe y Calvo
  • Entrega Chava Calderón minisplit, impermeabilizante y útiles escolares en la prepa López y en La Gomera

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO