La síndica Municipal de Parral, Dalila Villalobos, se encuentra realizando un operativo de inspección en la Feria del Hueso como parte de las actividades del Festival de los Muertos.
“La Sindicatura ha realizado durante una semana inspecciones diarias de los stands, tanto locales como foráneos, para asegurar que todo funcione correctamente y sin anomalías”, mencionó Villalobos Villalobos.
Se han verificado los 267 stands registrados, recolectando datos de los locatarios y atendiendo quejas y sugerencias. Se estará continuando en estos días que son los de mayor asistencia a la Avenida Tecnológico y los Panteones. Además, se está evaluando la derrama económica generada por la feria del hueso.
Villalobos subrayó que el objetivo principal de este operativo fue garantizar la transparencia y generar un ambiente seguro y ordenado en los espacios de convivencia, incluyendo los panteones Luz Eterna, Municipal Mimbres, Panteón Municipal, Panteón Jardín y el panteón Dolores.
Una de las peticiones más recurrentes por parte de los locatarios fue la posibilidad de extender el periodo de la feria.