El inspector de Parquímetros que sostuvo una discusión e intercambió algunos golpes con un automovilista, luego de que éste se negara a que le retiraran la placa por no haber depositado monedas, lo demandó ante la Fiscalía de Distrito Zona Sur.
Así lo dio a conocer la administradora del Consejo de Estacionómetros en Parral, Lorena Chavira, quien confirmó que se procedió legalmente por la agresión que sufrió el trabajador, al tiempo que justificó el hecho de que se continúen retirando placas, escudándose en el bajo el reglamento de esa oficina.
Chavira especificó que fue el propio verificador quien interpuso la denuncia por sentirse afectado en su integridad y señaló que el Consejo de Estacionómetros estará al pendiente de la evolución del hecho para apoyarlo, e informó que se le envió a su casa para que se repusiera de la agresión física.
La funcionaria no habló sobre la participación del inspector en el pleito, ya que cabe recordar que él también respondió con patadas hacia el molesto ciudadano.