Personal de la Dirección de Obras Públicas se ha dado a la tarea de instalar reductores de velocidad cerámicos en los cuatro accesos a al circuito vial Puerta del Tiempo con el objetivo de que las unidades que ingresan a él reduzcan su velocidad a un máximo de 40 kilómetros por hora.
Alberto Camarena Arellanes, titular de la citada dependencia, confirmó que en breve será concluida la instalación total de las líneas de reductores de velocidad como medida de prevención del circuito vial que ya incluye señalización terrestre y vertical. Hasta el momento, dijo, el trabajo se ha concluido en los accesos de la ruta a Durango y la avenida Tecnológico, y está por terminarse en el acceso que va a Jiménez.
Informó el funcionario que la instrucción del alcalde César Peña Valles es la de aplicar todas las medidas de prevención en el nuevo circuito vial, incluido el llamado a los guiadores de unidades particulares, de transporte público y de carga, para hacer el uso correcto del circuito cuya velocidad máxima al interior, reiteró, es de 40 kilómetros por hora.