Una persona de nombre Félix V.V. de 33 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública como presunto responsable de violencia familiar, al ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al igual que a su hija de 14 años, al querer quitarle el celular a la primera.
El llamado de auxilio se recibió vía la línea 9-1-1 a las 6:52 horas de este 22 de julio 2022 acudiendo elementos de la Unidad P-62 a la calla García Naranjo, donde se entrevistaron con la víctima, quien informó que su esposo llegó a la casa minutos antes intentando quitarle su teléfono celular iniciando con jaloneos y golpes por lo que su menor hija de 14 años entró en su defensa, siendo objeto por igual de la agresión, pero logrando llamar a la policía.
Por lo anterior, los efectivos de Seguridad Pública, previa lectura de sus derechos, notificaron al ya mencionado que quedaba detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar, por lo que se le condujo a la comandancia norte para el levantamiento de actas y su puesta a disposición ante la Fiscalía de la Zona Sur.