La Fiscalía General del Estado mantiene activa la búsqueda de Yair José Anaya Félix, un joven de 18 años de edad, originario de Ciudad Jiménez, cuyo paradero se desconoce desde principios de junio.
De acuerdo con la pesquisa oficial, Yair José fue visto por última vez el 04 de junio de 2026 en el municipio de Aldama, Chihuahua. Dos días después, el 06 de junio, familiares interpusieron el reporte de desaparición al no lograr establecer contacto con él.
El joven mide aproximadamente 1.80 metros, pesa 60 kilogramos, es de tez clara y complexión delgada. Tiene cabello negro, lacio y abundante, ojos café oscuro, rostro redondo, nariz recta y boca mediana.
Como seña particular, presenta una cicatriz en el dedo gordo del pie derecho, característica que podría ayudar a su identificación.
Al momento de su desaparición vestía una playera blanca con puntos negros, pantalonera color gris, tenis negros y una cachucha negra.
Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para difundir la pesquisa y aportar cualquier información que permita establecer su ubicación, mientras continúan las labores de búsqueda e investigación.
Quienes cuenten con datos que ayuden a localizar a Yair José Anaya Félix pueden comunicarse al 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima. Cualquier información puede ser fundamental para dar con su paradero.



