• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Joven de 18 años le PEGŌ a su novia por querer cortar con él

26 de mayo de 2025
en Local
A A
42
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa sobre la detención de un hombre por su probable participación en un caso de violencia familiar, luego de atender un reporte en el que se solicitaba la presencia de la autoridad en el albergue San Andrés.

Fue mediante la Plataforma Centinela que los oficiales recibieron el llamado de auxilio. Al arribar al lugar, localizaron a una joven con diversas lesiones visibles, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos para brindar atención médica en el sitio.

Durante la entrevista con los agentes, la víctima señaló que había sido agredida minutos antes por su pareja, identificado como Aarón Alexis O.P., de 18 años de edad, tras manifestarle su decisión de dar por terminada la relación sentimental.

Con la información recabada, los elementos de la DSPM emprendieron un operativo de localización, logrando ubicar al presunto responsable en un domicilio sobre la calle Padre Pío. Luego de proceder con la lectura de derechos, se realizó la detención correspondiente y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), Zona Sur.

La Dirección de Seguridad Pública reitera su responsabilidad institucional de atender con prontitud los casos que representan un riesgo para la integridad de las personas. Se continuará trabajando de manera coordinada con las instancias competentes para garantizar la aplicación de la ley y el respaldo a las víctimas.

Noticias relacionadas

Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se DESCARRILA Tren Interoceánico: 13 MUERT0S y 98 LESIONADOS en Oaxaca
  • Viene FRIAZO y hasta nieve en Juárez; LLUVIAS en Parral, Jiménez y El Oro
  • WhatsApp dejará de funcionar en iPhone, Galaxy, Optimus, Xperia y Motorola

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO