Lanzan pesquisa de un joven de 29 años de edad del que se supo o fue visto por última vez el pasado martes que llegó al estado, proveniente de Oaxaca, con la esperanza de trabajar en la pizca de la manzana en la sierra Tarahumara.
Según información que ha trascendido, la última llamada que sostuvo con sus familiares, se escucharon gritos y les pidió ayuda. Después, ya no volvieron a saber de él.
Por lo anterior, solicitan apoyo para localizar a Axel Arciniega Gordian, de 29 años de edad, quien tenía como destino las Barrancas del Cobre, sin embargo, desde el pasado martes 2 agosto se perdió toda comunicación con él
Cómo señas particulares, Axel tiene 2 tatuajes en el brazo, uno de rosas con una calavera, el cual se lo tapó con un San Benito, y otro de una fecha 1994.
Familiares se encuentran angustiados por no tener información sobre él y temen por su integridad, ya que creen que fue golpeado.
Cualquier dato que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse al sistema de emergencias 911, al 089 en denuncia anónima, o bien, en el teléfono 5524109117.