David Isidro Chaparro Soto de 16 años de edad y originario de Guadalupe y Calvo desapareció desde la pasada Navidad y no se ha obtenido ninguna información que lleve a dar con su paradero.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur emitió una pesquisa para dar con su paradero.
El joven desapareció en la comunidad de Santa Bárbara apenas el pasado lunes 25 de diciembre, fecha en la cual sus familiares dejaron de tener comunicación con él.
Mide 165 centímetros, pesa 70 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño lacio, ojos color miel, cara alargada, nariz recta mediana, y boca grande.
No tiene ninguna seña particular y vestía, al momento de su desaparición, una chamarra gris oscuro, pantalón de mezclilla y trae puesto un dije de la Santa Muerte.
David Isidro Chaparro Soto fue visto por última vez el 25 de diciembre del 2023 en Santa Bárbara, Chihuahua, y hasta el momento se desconoce su paradero, detallaron en la ficha de búsqueda.
La Fiscalía General del Estado está solicitando cualquier información reportarla al sistema de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089.




