• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Jovencito de 16 años VI0LA a otra adolescente en Jiménez

6 de noviembre de 2024
en Regional
A A
381
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formularon imputación en contra del adolescente de iniciales J.C.C., de 16 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación cometida en el municipio de Jiménez.

La acusación a cargo de la Unidad Especializada en Justicia Penal para Adolescentes Infractores, establece que, entre la noche del día primero y la madrugada del 02 de noviembre del presente año, en un domicilio de la calle Lerdo de Tejada, el presunto agredió sexualmente a la víctima, quien también es menor de edad.

El imputado fue detenido en los términos de la flagrancia por Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición de esta representación social.

Tras el análisis de los antecedentes expuestos por el Ministerio Público, el órgano jurisdiccional que tomó conocimiento de la causa penal, impuso al acusado la medida cautelar de internamiento en un Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI).

Además, fijó el próximo viernes 08 de noviembre, como fecha para resolver la situación jurídica del imputado en la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

El trabajo realizado por esta representación social, busca además de sancionar a los agresores, brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de los delitos de género a través de la procuración de justicia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, toda persona adolescente debe ser considerada y tratada como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia firme emitida por un órgano jurisdiccional (artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes).

Noticias relacionadas

Regional

Aseguran 172 cartuchos de cuerno de chivo y 310 gramos de marịĥuana en Guachochi

25 de marzo de 2026
Regional

Encuentran en Jiménez una Cheyenne R0BADA en Guachochi

23 de marzo de 2026
Regional

Reparaba una camioneta, le cae encima y lo MĄTA

23 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Alex Domínguez exige al Gobierno Federal revisar retenes en carreteras de Chihuahua
  • CONFIRMAN DETENCIÓN de «Berthita», esposa de Duarte
  • CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO