Redacción de ‘El Papelerito’
La Fiscalía General del Estado lanzó una pesquisa para localizar a Josué Guerrero Espino, un joven de 17 años que fue visto por última vez el pasado 30 de abril de 2025, en Ciudad Aldama, Chihuahua. Desde entonces, no se ha tenido noticia sobre su paradero.
Josué nació el 27 de agosto de 2007 en el municipio de Guachochi. Tiene una estatura de 1.70 metros, pesa alrededor de 68 kilogramos, y presenta tez blanca. Su complexión es delgada, el cabello es castaño oscuro, al igual que sus ojos, que son de tono café oscuro.
Última vestimenta
El día que desapareció, Josué vestía:
- Pantalonera negra
- Sudadera negra
- Tenis rojos con blanco
Según la pesquisa, no presenta señas particulares visibles, lo que hace aún más importante la difusión de su fotografía y características físicas.

Se desconoce su ubicación
Hasta el momento, no se tienen indicios sobre su paradero, por lo que autoridades estatales solicitan el apoyo de la población para aportar cualquier dato que pueda ayudar en su localización.
Si cuentas con información útil, puedes comunicarte a los números de emergencia 911 o al 089 para denuncias anónimas. También está disponible el portal oficial de la Fiscalía: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge
Las oficinas regionales de la Fiscalía en todo el estado también reciben reportes relacionados con personas desaparecidas.