Cientos de paquetes escolares fueron entregados a comunidades del medio rural, como parte del programa de DIF Municipal “Juntos somos útiles”.
Como iniciativa de Gema Quiñónez, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, el programa cumplió con la entrega de útiles escolares para este regreso a clases, beneficiando a las comunidades de Guillermo Baca, Las Animas, Estación Maturana, El Posadeño, Minas Nuevas, Ojito, El Potrero, Rancho La Esmeralda, Santa Rosa, Las Gomeras, San Antonio de Arévalo y San Nicolás del Tule.
La entrega fue acompañada por el titular de Desarrollo Rural, Raúl Villalba, quien verificó el padrón de beneficiados en coordinación con los comisarios ejidales de cada zona.
Fueron entregados en puntos específicos de reunión como escuelas, plazas, jardines, hasta donde acudieron madres de familia con sus hijos para recibir el paquete de útiles escolares que no sólo contenía libretas sino también lápices, reglas, colores, calculadoras, borradores, sacapuntas y otros artículos.
La educación es reconocida en DIF Municipal como un mecanismo para el mejoramiento de la sociedad y transformar a la niñez parralense en hombres y mujeres de bien, para que puedan acceder a una vida mejor.
Juntos hacemos la DIFerencia.