• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

La Boquilla casi al 60% de su capacidad

4 de septiembre de 2022
en Regional
A A
24
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Continúan subiendo los niveles de las presas en el estado, como el caso de La Boquilla, que en las últimas 24 horas acumuló un 4 por ciento más de agua.

Esta mañana de domingo, la Conagua informó que este cuerpo de agua alcanzó un nivel de 58.5 por ciento de su total, mismo que el sábado se encontraba en 54.8 por ciento.

Mientras tanto, varias de las principales presas mantienen los niveles superiores a su almacenamiento, vertiendo parte del agua, pero aún recibiendo acumulación de las precipitaciones pluviales.

Según el reporte de este día, las presas en el estado se encuentran de la siguiente manera:

•Francisco I. Madero (Las Vírgenes), se encuentra al 112%, con un almacenamiento de 373.31 Hm³, 40.00 Hm³, sobre el NAMO.

•El Granero se encuentra al 87.8% con un almacenamiento de 249.58 Hm³, 34.80 Hm³, bajo el NAMO.

•La presa Abraham González se encuentra al 103.1 % con un almacenamiento de 81.80 Hm³, 2.45 Hm³, sobre el NAMO.

•Las Lajas se encuentra al 94 %, con con un almacenamiento de 78.25 Hm³, 5.02 Hm³, bajo el NAMO.

•El Tintero se encuentra al 48.4 %, con un almacenamiento de 60.58 Hm³, 64.50 Hm³, bajo el NAMO.

•La presa Chihuahua se encuentra al 104.2%, con una elevación de 1541.14 msnm, con un almacenamiento de 24.37 Hm³, 0.99 Hm³, sobre el NAMO, con una lamina de vertido de 0.32 m, equivale a un gasto de 15.380 m³/s, con un gasto de extracción por obra de toma de 0.06 m³/s. Precipitación: 2.3 mm.

•El Rejón se encuentra al 103.9 % con un almacenamiento de 6.78 Hm³, 0.26 Hm³, sobre el NAMO, con una lamina de vertido de 0.28 m, equivale a un gasto de 7.410 m³/s. Precipitación: 2.3 mm.

•La San Gabriel se encuentra al 87.9 %, con un almacenamiento de 215.64 Hm³, 29.79 Hm³, bajo el NAMO.

•Pico de Águila se encuentra al 118.3 % con un almacenamiento de 57.11 Hm³, 8.83 Hm³, sobre el NAMO, con una lamina de vertido de 1.62 m, equivale a un gasto de 153.210 m³/s.

Noticias relacionadas

Regional

DETIENEN a 9 sujetos con 17 ĄRMĄS, 300 EXPL0SIV0S, 205 P0NCHALLANTAS y un vehículo R0BADO

9 de marzo de 2026
Regional

ALERTA amarilla por fuertes RÁFAGAS de VIENTO de hasta 70 km/h

9 de marzo de 2026
Regional

RÁFAGAS de VIENTO de hasta 75 km/h en Parral, Allende, Jiménez y Balleza

7 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Sergio Mayer pidió licencia como diputado para meterse a La Casa de Los Famosos y ya lo eliminaron
  • CAPTURAN en Parral al  presunto ASESlN0 del exgobernador de Colima
  • Oposición avala reforma de Sheinbaum para reducir las pensiones millonarias

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO