El Gobierno municipal de Parral se vio obligado a señalizar aquellas obras inconclusas de la Junta Municipal de Agua y saneamiento que existen en la ciudad, en respuesta a la exigencia ciudadana de que representan un riesgo para personas y vehículos.
El alcalde César peña Valles dijo que luego de las reparaciones que la dependencia ha realizado, deja las obras sin terminar y ni siquiera tapan los boquetes o baches que ocasionan con los trabajos, lo cual puede ocasionar accidentes y además es muy molesto para los ciudadanos.
“Exijo a la JMAS a que de inmediato se designe un nuevo titular que ponga atención en el tema vial, es una situación crítica que mantiene inconformes a los ciudadanos ante las grandes cantidades de baches y agujeros que la dependencia deja por doquier, y ni siquiera colocan señalética”, espetó el edil.
Señaló que debido a ello se vio en la necesidad de dar instrucciones a Protección Civil para que colocara listones amarillos en los agujeros que hay por toda la ciudad, y aseguró que interpondrá la queja ante la dependencia estatal que corresponda para que esto se resuelva pronto.



