Tras el arranque de la modernización del Periférico Luis Donaldo Colosio en Parral, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, aseguró que esta obra es una victoria para los parralenses, que se convertirá en un detonante de negocios e inversión para la región.
«Las vías de acceso rápido dan plusvalía, incentivan la inversión y ahorran en uno de los activos más infravalorados que es el tiempo. Creemos y estamos convencidos de que una ciudad con vías de acceso rápidas y bien conservadas es una ciudad eficiente para hacer negocios. Esta es una victoria para los parralenses», apuntó.
El legislador chihuahuense indicó que logró gestionar 23 millones de pesos para esta obra que será una renovada carta de presentación de la ciudad ante los visitantes.
Explicó que los recursos se emplearán en el recarpeteo integral, señalización y adaptación de los espacios para automovilistas y peatones, construyendo una vía moderna y segura, que pueda ser disfrutada por las familias parralenses.