• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

La Valentín se lleva el primer torneo Municipal de Béisbol de Secundarias

13 de junio de 2022
en Local
A A
76
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Lo que sembramos hoy lo vamos a cosechar mañana y actividades deportivas como esta, nos permitirán tener niños y jóvenes encausados por el camino del deporte y el estudio, pero sobre todo muchachos sanos, con valores y buenos hijos, gracias al apoyo de sus padres, felicidades a todos los participantes.

Así se expresó la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Gema Quiñonez, quien a nombre de su esposo, el alcalde Cesar Peña, hizo extensivo el mensaje de felicitación a los equipos participantes del Primer Torneo DETONA de Béisbol entre secundarias, que se desarrolló por dos meses y medio con el apoyo del Municipio de Parral.

Acto seguido con presencia del titular de INMUDEPA, Gabriel González; la titular de Servicios Regionales, Rosa Isela Velazco; la titular de Vinculación Educativa, Otilia Torresdey; el jugador de Mineros, Humberto Gutierrez; y Jorge Luna, de Vinculación Deportivo Educativa, se procedió a la premiación del primer lugar del torneo, en el que la Secundaria “Valentín Gómez Farías” venció esta mañana al son de 7 carreras por 0 a la Técnica 31, que quedó en segundo lugar, en el histórico Estadio de Béisbol “Valente Chacón Baca”.

Al igual se premió al mejor pitcher del torneo, Ángel Ortiz, del equipo ganador del torneo donde también participaron las secundarias Técnica 70, la Federal “Rogerio Aranda”, la Francisca Olivas Lozano y el Instituto Cervantes.

Mención especial fue para el pelotero José Daniel Silva Trujillo, alumno de la Secundaria Técnica 31, quien representó el factor de inclusión en la justa deportiva donde también se reconoció el apoyo de Irad Encinas, por la IV Zona de beisbol, así como del alcalde César Peña Valles por su total apoyo a la educación y la activación deportiva de las niñas, niños y jóvenes.

Noticias relacionadas

Presentó Chava Calderón presentó en Durango la edición 2026 de la Gran Cabalgata Villista
Local

Presentó Chava Calderón presentó en Durango la edición 2026 de la Gran Cabalgata Villista

26 de junio de 2026
Inspira UT Parral el interés por la ciencia y la tecnología con el 3er Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026
Local

Inspira UT Parral el interés por la ciencia y la tecnología con el 3er Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026

26 de junio de 2026
Encerró a sus hijos de 10 y 11 años en el baño para poder pisŧear a gusto
Local

Encerró a sus hijos de 10 y 11 años en el baño para poder pisŧear a gusto

25 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran ejecutado en brecha entre Atascaderos a La Cieneguilla
  • Presentó Chava Calderón presentó en Durango la edición 2026 de la Gran Cabalgata Villista
  • Inspira UT Parral el interés por la ciencia y la tecnología con el 3er Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO