Los resultados de las revisiones recientemente publicadas por la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua confirman irregularidades en las obras del Periférico Luis Donaldo Colosio, la Puerta del Tiempo, Velatorio Municipal, entre otras, tal cual lo habían señalado los representantes populares del PRI.
Lo anterior lo dio a conocer Avril Carmona, presidenta del Comité Municipal del partido en Parral, al tiempo que calificó de lamentable que el municipio de Parral tenga observaciones en la mayoría de sus obras en detalles tan básicos que van desde la inyegración del expediente de obra, fianzas y ejecución basada en la normatividad, que dan como resultado obras de pésima calidad.
Avril Carmona subrayó la necesidad de que el Ayuntamiento aborde de manera efectiva estas recomendaciones para rectificar las irregularidades señaladas en las auditorías.
Asimismo, reafirmó el papel responsable y de compromiso del Revolucionario Institucional de apostar a a la transparencia y la calidad en la ejecución de obras públicas, puesto que los parralenses merecen proyectos que cumplan con los más altos estándares, pero sobre todo, que eleven su calidad de vida.
«Es de destacar que quienes previamente habían observado deficiencias en estas obras, como los diputados locales, regidores y la misma diligencia del PRI, hoy se ven respaldados por los hallazgos de la Auditoría Superior del Estado», concluyó la lider priista.