Elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre de 20 años que presuntamente robó un teléfono celular arrebatándoselo de las manos a su propietario en la colonia PRI.
De acuerdo con el reporte, el pasado 12 de octubre se tuvo conocimiento del robo a un transeúnte que se encontraba en el referido sector, cuando un masculino le arrebató de las manos su aparato de comunicación móvil. Sin embargo, la víctima dijo conocer la identidad del presunto delincuente ya que este cuenta con un amplio historial de consignaciones por el mismo delito ante la Fiscalía General del Estado.
Fue así que los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto localizándolo en la misma colonia, quien fue interrogado por el teléfono celular y reconoció haberlo vendido.
Por lo anterior, se procedió a la recuperación del aparato móvil de la marca Alcatel color rosa con blanco, con un valor aproximado de 6 mil pesos.
En este sentido, Juan Carlos A. G. quedó detenido por faltas administrativas ya que los términos de la flagrancia no permiten su consignación. Asimismo, el objeto fue puesto a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregado a su respectivo dueño.