La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión, dictada en contra del imputado Kevin Misael C. G., por dos robos que cometió en locales comerciales en la ciudad de Chihuahua.
Tras conocer el contenido de las investigaciones a cargo del Ministerio Público, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por los siguientes hechos delictivos:
- Robo a tienda Oxxo ubicada en la colonia Veredas, registrado el 20 de abril del 2024, cuando quebró el vidrio frontal del local y sustrajo cigarros y botellas de bebidas alcohólicas.
- Robo a tienda Oxxo ubicada en la colonia Los Nogales, registrado el 29 de julio del 2024, cuando hizo un boquete en la parte trasera del local y sustrajo diversa mercancía.
En el último hecho delictivo fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y esta representación social procedió en su contra logrando que fuera vinculado a proceso.
Las causas penales concluyeron en un procedimiento especial abreviado al que se apegó el imputado Kevin Misael C. G., para recibir del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la sentencia, misma que purgará sin el beneficio a la libertad condicional.
Además, fue condenado a pagar la cantidad de 31 mil pesos por concepto de la reparación del daño.