Elementos del Departamento de Bomberos atendieron una explosión de un tanque de gas que ocasionó lesiones en un hombre, mismo que presentó quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos y aen el rostro, siendo trasladado de manera inmediata a un hospital para su atención médica.
Los hechos se generaron en el transcurso de esta tarde cuando, al sistema de emergencia 9-1-1, ingresó una llamada sobre lo acontecido en la calle Roble de la colonia Juárez.
Los oficiales se constituyeron en el lugar, procediendo a realizar las maniobras de enfriamiento en un cilindro que se encontraba en libre combustión al interior de un cuarto.
Ante la rápida respuesta, lograron controlar la situación para posteriormente evacuar el tanque del domicilio y llevarlo a despoblado. Derivado de este hecho también se registraron daños materiales.
El departamento de Bomberos exhorta a la ciudadanía a mantener en buen estado las instalaciones de gas, con el objetivo de prevenir incendios, asimismo reportar cualquier situación al 9-1-1.



