• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Le prestaron una camioneta, la chocó por conducir ebrio y no se hizo responsable de los daños

12 de julio de 2022
en Local
A A
32
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Oficiales de investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Juan Carlos C. C., quien se encuentra acusado por el delito de daños imprudenciales.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 17 de julio del año 2018, el imputado presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo marca Chrysler, tipo Minivan, línea Town & Country modelo 2001 color guinda, propiedad de otra persona.

Es el caso que al circular sobre la calle Circunvalación, de la colonia López Portillo, en la intersección con la calle Sorgo y Algodón, en donde se encuentra una curva, realizó una maniobra peligrosa en la que perdió el control de vehículo y se impactó contra el cordón de la banqueta, así como en la parte frontal de un vehículo, ocasionándole diversos daños.

Sin embargo, al no hacerse responsable de las pérdidas, se procedió mediante orden de aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia provisional de Control en el Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo en contra de Juan Carlos C. C., de 22 años de edad.

La detención del presunto responsable se efectuó en la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle Clase Obrera, siendo puesto a disposición del Juez correspondiente.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias relacionadas

Local

Niño trata de detener pleito entre sus papás y termina G0LPEAD0

29 de diciembre de 2025
Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • TRAGEDIA en carretera Namiquipa–Gómez Farías: MUƐRƐN 3 jóvenes, 2 de ellos pasantes de Medicina
  • DESAPARECEN niña de 12 años, joven de 18 y mujer de 32 en Guachochi
  • Sheinbaum dará 30 mil pesos a familias de FALLECID0S del DESCARRILAMIENTO del Tren Interoceánico

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO