El temerario conductor de un Dodge Avenger azul intentó ganarle el paso a una camioneta tipo pipa, pero no lo logró, aunque sí ocasionó un aparatoso accidente que dejó como saldo, además del vehículo destrozado, dos personas lesionadas.
Fue pasadas de las 3 de la tarde de este lunes cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un choque con personas lesionadas en el anillo perimetral sur, justo a la altura del acceso al hotel Hacienda de Villa.
Rápidamente se trasladaron oficiales municipales y paramédicos del departamento de bomberos, los cuales encontraron las dos unidades participantes.
El Avenger presentó un fuerte golpe en la parte lateral derecha a la altura de las dos puertas, mismo que fue impactado por una camioneta marca Ford tipo pipa repartidora de gas de la empresa K-19.

Según las primeras versiones, el sedán pretendió ganarle el paso a la pesada unidad para ingresar al hotel en mención, no logrando su cometido y cortándole el paso.
La camioneta presentó daños en la parte frontal del lado izquierdo.
En el lugar se atendió a dos personas lesionadas, las cuales fueron abordadas a la ambulancia de URGE y posteriormente trasladadas a un hospital.



