Vuelven los atracos en la vía corta Chihuahua para despojar de sus camionetas a los ciudadanos que circulan por esa carretera.
A través de redes sociales, un usuario registrado como Jorge Chavira, aparentemente originario de Parral, según la información de su perfil, reportó que le habían robado una Chevrolet Silverado color negro con placas de Texas.
La publicación indica que los delincuentes viajaban en una pick up Ford F-150 color gris de doble cabina y que lo interceptaron a la altura del kilómetro 84, cerca de Satevó.
En el perfil de Facebook que reportó el hecho delincuencial se puede leer:
«Me acaban de robar esta camioneta en la vía corta parral/chihuahua ala altura del km 84 en la altura de satevo la camioneta qué me paro fue una f-150 gris rata igual que ellos 4 puertas sin placas (sic)«

La víctima tiene 26 años de edad y, aunque no lo mencionan en su post, trascendió que el robo sucedió ayer viernes alrededor de las 7 de la tarde y que la Fiscalía General del Estado activó un operativo de búsqueda, aunque no existe información oficial al respecto.
Cabe destacar que es en el entronque de Satevó donde han llegado a colocar retenes falsos por sujetos armados ataviados en vestimenta tipo militar o táctica, aunque también colocan puntos de control oficiales por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.